Empiezan a capacitar a árbitros de fútbol

Por segundo año consecutivo, la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), dependiente de la Secretaría de Extensión, dictará junto a la Liga Deportiva del Oeste un curso para capacitar a árbitros de fútbol.
Esta iniciativa, dirigida a las mujeres y varones de toda la comunidad, comenzará hoy jueves y culminará a fines de noviembre.
Durante la capacitación se dictarán diferentes asignaturas, como entrenamiento; psicología deportiva; prevención; gestión y resolución de conflictos; redacción de textos, y comunicación y expresión.
Quienes se inscriban deben ser mayores de 16 años y tener título secundario o presentar certificado que acredite que están cursando el secundario.
Los interesados pueden solicitar más información en ambas instituciones, ya sea en la sede de la Liga Deportiva del Oeste, sita en Juan Bautista Alberdi 237 de nuestra ciudad y/o a través de ligadeportdeloeste@acerca.com.ar, o sino en la Dirección de Deportes de la UNNOBA, España 37 de Junín, o a través de deportes@unnoba.edu.ar

Noticia e imagen: http://www.diariodemocracia.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.