Reflexiones antes de su tercer mundial: STÉPHANIE FRAPPART

De todas las competiciones de verano de los últimos años, STÉPHANIE FRAPPART espera vivir una Copa Mundial Femenina única, más significativa que la primera en Canadá en 2015 o la segunda en Francia en 2019.

“Tengo muy buenos recuerdos de la anterior, ya porque fue en Francia y con esta final bonita en Lyon. Hemos visto un gran auge en el fútbol femenino entre 2015 y 2019, podemos esperar aún más juego, intensidad y emociones para 2023. Es una temporada ocupada para mí, como muchas de las anteriores. “

“Es toda una organización. Tienes que conocerte a ti mismo, escuchar a tu cuerpo y planificarlo todo. Estoy más en la anticipación que en la reacción, así que trato de planificar todo esto para estar en las mejores condiciones. “

“Es una nueva experiencia, de convivencia también para ponerse en marcha. Cuando eres un poco líder del equipo, tienes que gestionar todo eso, gestionar los golpes de menos o mejor en determinados momentos. Pasar cincuenta días en el extranjero no es necesariamente fácil cuando se trata de tu primera competencia. “

“Soy la directora delegada de arbitraje femenino a tiempo parcial, para mantener mi parte de árbitra en el campo. Mi papel es tanto el desarrollo como la promoción del arbitraje, pero también la estructuración de un sector que comienza a ser semiprofesional. Mi objetivo es estructurarlo bien para apoyar y poner a las árbitras en las mejores condiciones para que se desempeñen bien en la cancha. Cada vez hay más recursos e inversiones por parte de la Federación y acabaremos teniendo árbitros cada vez más eficientes porque los apoyaremos lo mejor posible”

Fuente: FFF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.